Kraftwelt participó en la implementación de la nueva imagen de la compañía CLARO, líder en el sector de comunicaciones y telefonía móvil.
Dentro del proceso llevado adelante, se rediseñó el concepto completo de local -bajo la plataforma comercial definida por el Cliente-. En un futuro, será replicado en el desarrollo de las nuevas sucursales que se incorporarán a la red CLARO, a nivel país.
El Proyecto se llevó a cabo en un trabajo mancomunado con distintas áreas de la empresa: comercial, facilities, tecnología, marketing, etc. Se logró un producto que logra darle un soporte comercial diferenciado a los clientes, y marca un nuevo impulso tecnológico capaz de competir con diseños a nivel internacional.
El programa contempló una imagen tecnológica acorde al avance de la marca, pero sin descuidar la preservación de la caja edilicia del local original -ubicada frente a la plaza principal del Municipio de Avellaneda-, la cual se destaca por su impronta histórica.
El local se desarrolla en una superficie cercana a los 400m2, en dos plantas, con un salón principal en planta baja de atención personalizada, con sectores de exposición, ventas y trámites inherentes al negocio; y un back office y planta alta con áreas de servicio.
Cabe destacar que la ejecución de la Obra se logró en un plazo menor a 60 días, estando a cargo de Kraftwelt la Dirección de Obra, y logrando llevar adelante las ideas consustanciadas durante el proceso.