Nuevos locales gastronómicos de la marca KFC

En el mes de marzo la empresa Degasa, para quien venimos realizando hace años los proyectos y direcciones de los locales para la marca Wendy’s, nos convocó para la realización de los proyectos ejecutivos de los nuevos locales de la marca KFC, siendo el local ubicado en Av. Santa Fe y Godoy Cruz el primero de esta serie. 

El local cuenta con más de 550 m2 de superficie entre sector al público y servicios del local, con una capacidad para más de 180 comensales. Cuenta con un salón comedor en la planta baja y uno en la planta alta que incluye una expansión terraza al aire libre. Esta última posibilita a los comensales el disfrute del producto al aire libre en una locación altamente urbanizada, proponiendo una ambientación natural y ecológica con la inclusión de un muro verde.

A fines de organizar el gran flujo de clientes que tiene el local, se generó una distribución clara que ordena mediante circulaciones diferenciadas el pedido de la comida, su retiro y la posterior ubicación en el salón comedor. Se observan sectores de seating focalizados en color rojo, movimientos de alturas en los cielorrasos a través de gargantas y el desarrollo de sectores comunitarios, hoy tendencia en el mundo.

El local fue diseñado a partir de los manuales de identidad y la participación en reuniones especializadas de diseño directamente con la marca. Cabe destacar la aplicación para esta obra del nuevo código de la C.A.B.A. donde se permite, por ejemplo, la inclusión de baños unisex. KWA

 

©KWA2019