Tiendas Ipoint

Kraftwelt y Garbarino desde hace más de 13 años trabajando juntos.

Como estudio de Arquitectura y asesores especializados en Imagen Corporativa, Kraftwelt trabaja junto a Garbarino desde hace más de 13 años, en una dinámica y contínua relación.
A lo largo de este tiempo, hemos acompañado a Garbarino en el desarrollo estético y funcional de sus locales en todo el país.
Durante el trayecto, pasamos por varios procesos de cambio y renovación que incluyeron mejoras funcionales, modificación y actualización de layouts, además de nuestra participación en aperturas de nuevos locales, remodelación de existentes, y en especial, en la propuesta de su nueva imagen.
Bajo un concepto más actual, moderno y tecnológico, la nueva imagen contempló desde el cambio de equipamiento, definición de colores y materialidades, hasta la forma de exhibir los productos.
También Kraftwelt ha colaborado con Compumundo -participando en el proceso de un cambio de imagen que fue mutando hasta llegar a la Imagen Corporativa actual-, y con las tiendas Ipoint*, en pleno proceso de expansión en los shoppings de nuestro país.
Nuestro acompañamiento fue de principio a fin, incluyendo desde el asesoramiento previo a la selección de un local (relevamiento, chequeo técnico y estructural) hasta el seguimiento de obra y apertura del mismo.
Kraftwelt junto a la Arq. Cynthia Larocca – representante del Área de Arquitectura- y al equipo de asesores creativos Trade Marketing de Garbarino, trabajamos en conjunto para cumplir las metas del plan de expansión de la compañia, ayudando a extender su presencia de Marca dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior de todo el país.
Nos enorgullece seguir trabajando junto a todos ellos. KWA

*Las tiendas Ipoint brindan la oportunidad de conocer y probar cada uno de los innovadores productos Apple.