Milberg Offices

A la vera del río Reconquista

PROYECTO PIONERO EN TIGRE

Kraftwelt asesoró en el negocio, diseñó y dirigió el emprendimiento inmobiliario denominado Milberg Offices.

Kraftwelt junto a la desarrolladora F&F (Francisco Díaz Romero y Fernando Valle) realizaron el primer emprendimiento de oficinas clase A, en la zona de Rincón de Milberg, muy cerca de los barrios Isla del Sol y La Escondida, a pasos de la Panamericana ramal Tigre y la avenida Liniers.

 

Descripción del proyecto
Al estar implantado en una zona de geometría compleja, para el diseño se optó por una figura semicircular resuelta con hormigón y vidrio que se vuelca de igual forma hacia la calle Chingolo y el lateral del arroyo aliviador.
La planta baja es semicubierta, con aleros de gran extensión y algunos elementos puntuales de sostén a manera de mástiles. Las fachadas se definieron con una piel de vidrio tonalizada en la gama de los azules, que integra el sector de las oficinas centrales de piso a techo, lo que permite el reflejo de la vegetación.
Se diagramaron oficinas desde 45 m2 hasta 90 m2, dispuestas en dos plantas de 900 m2, además de 31 cocheras destinadas a aquellos que ocupen Milberg Offices y 9 de cortesía.

 

Por ser un emprendimiento innovador en la zona Milberg Offices salió publicado en varios medios, entre ellos La Nación (Setiembre 2009).

2015 © Kraftwelt – Arquitectura Corporativa