Garbarino

Líder Nacional en la venta de electrodomésticos.

Locales Garbarino

Kraftwelt desarrolló la nueva imagen de la cadena de locales Garbarino. Este caso permitió comprobar cómo el diseño de un espacio y el equipamiento proyectado agilizo la dinámica de venta de la cadena cumpliendo con las necesidades comerciales de rotación y reordenamiento permanente de los puntos de venta.

Se desarrolló un concepto de local dinámico con equipamiento móvil que permitió el reordenamiento rápido del lay out según la prioridad de venta de los diferentes productos.

Se privilegiaron los colores claros predominando el blanco principalmente en el equipamiento potenciados por la iluminación intensa del tipo Led permitiendo el destaque de la importante variedad de productos exhibidos.

Se utilizaron también cenefas móviles perimetrales de información permitiendo el rápido intercambio de publicidad según los diferentes posicionamientos elegidos para la exhibición de los productos.

Las imágenes de referencia corresponden a los locales ubicados en: Caballito, Alto Avellaneda, Santa Fé y Coronel Díaz, Tortugas, Merlo y Pilar.

x

2015 © Kraftwelt – Arquitectura Corporativa