Garbarino Fábrica

Fábrica e Centro de Logística

Acompañando el crecimiento de Garbarino

En el 2005 comenzamos a trabajar con la Empresa Garbarino, -líder en el Negocio de Electrodomésticos- en el desarrollo de su cadena de locales comerciales. Hacia fines de ese año, nos convocan para proyectar su nuevo Centro de Logística en la zona del Partido de La Matanza, donde participamos en el desarrollo del Master Plan y la ampliación de sus naves de Almacenamiento. Con el logro obtenido en el Centro de Logística, a inicios de 2006 nos participan de un emprendimiento clave para el crecimiento de La Empresa, su fábrica en Rio Grande, Tierra del Fuego.

El emprendimiento nos involucró por completo, participamos tanto en las conversaciones con los involucrados en el proceso de adquisición de las Naves hasta en la definición de las líneas de Producción y la determinación de costos y plazos.

Hacia mediados del año 2006, llevamos adelante in situ (con personal de nuestro equipo) el gerenciamiento de la obra completa del primer módulo de cerca de 15.000m2 bajo condiciones hostiles en un terreno que nadie conocía hasta ese momento. Fue casi un año de obra para lograr el objetivo, lidiando para ello con los cimientos, el agua nieve y las bajas temperaturas. Una vez recibidas las naves desde España, verificamos que la Ingeniería que habíamos hecho coincidiera a la perfección con la realidad. Con la llegada de la línea de producción proveniente de China, y tras haber resuelto las dificultades lógicas que involucra
la participación de los distintos actores en el ensamble, culminamos exitosamente esta etapa y nuestra participación en ella, con la producción del primer equipo de aire acondicionado.

2015 © Kraftwelt – Arquitectura Corporativa