Tigre Sur Workplace, emprendimiento inmobiliario desarrollado por Kraftwelt.

24 agosto, 2018 / By

Pensado por y para el Usuario. Un concepto distinto en Real Estate.

24 agosto, 2018 / By

 

Tras la búsqueda de nuevos desafíos y basados en nuestro conocimiento acerca del mercado de oficinas, los nuevos conceptos de Retail y el desarrollo de zonas de trabajo disruptivas, en Kraftwelt nos animamos a imaginar un Proyecto Inmobiliario desarrollado por los Usuarios, no por emprendedores inmobiliarios. Un proyecto que le de al potencial usuario algo más que el rendimiento del m2, “un algo más” sustentado por la calidad del espacio y el aprovechamiento de una zona implantada dentro de un entorno natural.

 


 Tigre Sur Workplace


 

 

Tigre Sur Workplace está pensado como un espacio donde sea grato trabajar, estudiar y vivir. Con las ventajas urbanas e impositivas que nos brinda un nuevo polo en desarrollo y los beneficios del proyecto, un multi-espacio que nos permita desarrollar cualquier tipo de trabajo -desde el formato de un usuario Corporativo hasta el Coworking-, con espacios vinculantes y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, por tren, auto, transporte público o fluvial.

Tigre Sur Workplace se desarrollará en el incipiente polo de Innovación, Tecnología, Ciencia y Arte “Distrito Tigre Sur”, zona urbana en desarrollo creada por ordenanza del concejo deliberante de la Municipalidad de Tigre. Es el primer edificio de oficinas multipropósito proyectado dentro del Distrito. Se trata de un proyecto pensado exclusivamente por y para el Usuario.

 

Características

 

En el edificio Principal de mayor altura se preveen 9 plantas libres de aproximadamente 1.000m2 de oficina para venta y/o renta, con gran flexibilidad según últimos estándares de uso, incluída una Terraza Social (Roof Garden).

En un Segundo Edificio de 3 plantas destinado a servicios on-demand, se preveen un Small Hotel, un Gimnasio, Salas de Co-working, Salas de exposiciones o eventos de uso mixto, y un Basamento comercial (Retail), todas ellas anexas al principal y con gran interacción con el barrio.

En este momento Kraftwelt se encuentra en la etapa de Anteproyecto, con entrevistas y reuniones con inversores y tennants, representantes de destacadas empresas dispuestas a sumarse y ser pioneras.

 

 

Ya lo hicimos antes

 

En el año 2009, Kraftwelt desarrolló un emprendimiento inmobiliario similar denominado Milberg Offices (link), que fue pionero como proyecto de oficinas clase A en Rincón de Milberg (Tigre). Actualmente la zona es reconocida como un polo de oficinas de categoría, y continúa en crecimiento constante.

 

 

Pioneros y gestores del Proyecto: Arq. Daniel Stinchi, Arq. Mariana Tambussi, Arq. Claudio Fraga y Fernando Valle.

http://tigresur.com/