Kraftwelt en “Ciclo de Mesas Redondas SCA – Hunter Douglas”

14 julio, 2015 / By

“Considero que lo que más prestigia a la arquitectura es una operación básica que implica escuchar más al cliente y asegurar tres puntos: tiempos, calidades y costos” Arq. D. Stinchi / KWA

14 julio, 2015 / By

Debate_Kraftwelt_SCACiclo de Mesas Redondas SCA – Hunter Douglas

“Arquitectura corporativa” fue la temática de la IV edición del “Ciclo de Mesas Redondas SCA – Hunter Douglas”, que se llevó a cabo en la Sociedad Central de Arquitectos, en el pasado mes de junio.

El cuarto encuentro del ciclo de mesas redondas organizado por la Sociedad Central de Arquitectos y la empresa Hunter Douglas, con la temática de  “Arquitectura corporativa”, permitió generar un valioso espacio para responder interrogantes claves acerca de la realidad actual y las últimas tendencias en espacios de trabajo.

El debate contó con autoridades del Distrito Tecnológico Parque Patricios del Gobierno de la Ciudad, a través de la participación de Florencia Cabre y la óptica de los desarrolladores inmobiliariosde arquitectura corporativa, representada por la Arq. Mariana Tambussi -CBRE-,así como Fernando Martínez y Mercedes Balmaceda -Gerenciadora JLL-. En nombre de los comitentes, participaron el Ingeniero Civil Álvaro Feuerman -Facility Manager de Grupo La Nación- y el Arq. Elio Canda -Responsable de Proyectos America del Sur – Inmuebles Corporativos en BBVA-. También estuvieron presentes los principales estudios de arquitectura y empresas del mercado, a través de los arquitectos Gustavo Vago y Andrea López -Urgell/Penedo/Urgell-, Santiago Falcone -Neumann Kohn-, Daniel Stinch – Kraftwelt-, Santiago Diez -Contract-, Cecilia Curcio -Estudio Rosellini-,  Brigida Squassi -POINT-, Jorge Aslan -Aslan y Ezcurra- y Ani Rubinat  -Rubinat Arquitectura-. Asimismo participó la periodista especializada en la temática Graciela Lira. Por parte de los organizadores, estuvo el Arq. Eduardo Bekinschtein -presidente de la Sociedad Central de Arquitectos- y la Arq. Alicia Baena, mientras que en nombre de Hunter Douglas participóla Arq. Maria Lambach -Gerente de Proyectos-. El debate fue coordinado por el Arq. Hernán Barbero.

 Léa el artículo completo en: Ciclo de Mesas Redondas / SCA